jueves, 16 de noviembre de 2006

Interesante coincidencia (casi)

Ayer platicando con Nestan, nueva compañera de oficina y estudiante también de mi asesor, me enteré que estuvimos apunto de conocernos hace 7 años. En 1999. En Rumania.

¿Cómo? Pues resulta que ella participó representando a Georgia en la olimpiada internacional de mate. Mientras que yo estuve apunto de. En 1998 participé en la olimpiada nacional en México donde nos seleccionaron a algo así como 20 estudiantes para seguirnos entrenando y seleccionar a los 6 que irían a Rumania en el '99. Pasé algunas etapas y eliminatorias más, pero al final ya no quedé en los 6 seleccionados.

Habría sido muy interesante que sí hubiera ido yo entonces a Rumania y que ahora, después de tanto tiempo, nos encontráramos casualmente de nuevo en Manchester. Pero no fui, así que en realidad no hubo ninguna coincidencia interesante. :-P

De cualquier manera si tenemos algunos conocidos en común: Cecilia, otra de las seleccionadas en México con quien también estuve entrenando casi por un año, y Malú, la delegada oficial del equipo mexicano en ese entonces. Nestan las conoció a ambas en Rumania.

Para quienes, como yo, apenas están hubicando a Georgia en el mapa, otro dato interesante del país es que tienen su propia lengua, Georgiano, que utiliza además su propio alfabeto.

1 comentario:

Hekanibru dijo...

Jajajaja no pus qué chida tu coincidencia inexistente :D.