miércoles, 30 de julio de 2008

Eutanasia

> Eutanasia ¿si o no?
>
> Anoche mi esposa y yo
> estábamos en la sala hablando
> de las muchas cosas de la vida.
>
> Estábamos hablando
> de la idea de vivir o morir.
> Le dije:
> 'Nunca me dejes vivir en estado vegetativo,
> dependiendo de maquinas
> y líquidos en una botella,
> si me ves en ese estado
> desenchufa los artefactos que me mantienen vivo,
> prefiero morir.'
>
>
> Entonces...
> ella se levanto
> con una cara de admiración...
>
> y la cabrona
> desenchufó la televisión,
> la computadora,
> el ipod, el celular,
> el XBox
> y tiro la cerveza...
>
>
> casi me muero!!

8 comentarios:

Abraham Villegas dijo...

Jajajaja, está genial!

Juan dijo...

Que bien que te gustó :-)

Linda dijo...

Muy ingeniosoooo....
y si, yo no quiero que me desconecten mi tele, laptop, etc....
Saludos!

Juan dijo...

Jeje, si Linda, yo también moriría :-P

Anónimo dijo...

heeeyy yo tambien soy Navarro Pérez!!

Juan dijo...

primo?

Anónimo dijo...

no, solo los apellidos

Juan dijo...

Me lo imaginaba, Anónimo Navarro Pérez, sólo tenía curiosidad de saber un poco más de ti. Puedes escribirme un email o agregarme a facebook.