domingo, 5 de julio de 2009

Anoche soñé contigo

Hace apenas unos días que te conocí, y todavía no puedo asimilar lo que todo esto significa. Llevaba yo años buscándote, y más de una vez te creí encontrar. Pero debí de haber estado buscando en los lugares equivocados porque, no, ninguna de ellas eran tú.

En algún momento me había ya incluso rendido, llegué a pensar que quizá no existías. Que de mi mundo ‘extraño’ y ‘exótico’ era quizá yo el único habitante. Pero de pronto aquí te encuentro, alegre, preciosa, viviendo y entendiendo perfectamente en este mundo, nuestro mundo.

Hoy te miro a mi lado, tu rostro, tu cuerpo, y no me puedo contener besarte. Abrazarte, acariciarte con mis brazos que sostienen a tu cuerpo y lo mantienen junto a mi. Veo tus ojos. Me sonríes. Esa sonrisa que me mata y que me encanta. Te digo que “te quiero” y que “cómo pude haber pasado tanto tiempo sin tenerte junto a mi”. Tú te sonrojas, te acercas a mi lado y despacito al oído me comienzas a decir: “no necesito más de nada, ahora que… ♫”

Mi rostro dibuja la sonrisa de un idiota, es que aún no me lo puedo creer. Al fin tú, aquí, conmigo. Ya nada más a la vida le puedo pedir. Tus manos en mis manos, mis manos en tu cuerpo, te recorren de este a oeste, y también de norte a sur. Suaves caricias le repiten a tu cuerpo lo que hace un momento escuchaste tú de mi.

Mis labios se deciden exploradores y van a la conquista del territorio de tu piel. Comienzan en tu rostro, tus ojos, tu boca dulce, y, después de declarar como propio un rincón a un lado de tu cuello, continúan con tus pechos y con el resto de tu ser. Con tu cuerpo entre mis brazos, siendo los dos ya sólo uno, nos decimos “cuanto te amo” sin necesidad de las palabras.

Tu cuerpo yace junto al mío, te tomo de la mano, te acaricio el rostro. “Quiero pasar toda mi vida contigo”, te digo. Tu me miras a los ojos. Trato de adivinar tus pens…

Algo me despierta. La alarma está sonando. Son las siete y media. Otro día de trabajo. Dejo salir un suspiro, y lentamente me levanto. Es entonces cuando escucho: “Buenos días, mi niño lindo”.

No. Esta ves no es sólo un sueño.

10 comentarios:

Cuquita, la Pistolera dijo...

Pues...¡felicidades! El amor es un gran motor para vivir.
Saludos

Dragonfly dijo...

Oh si....el amor! el amor!!!, cuantas cosas inspira, Me encantó Juan...

Xénit dijo...

Oye Juan...casi no te comento, aunque siempre te leo. Tu blog es un espacio demasiado sorprendente como para saber qué comentar y no quedarse corto...
Pero hoy si. Te rindo honores. Esta noche estoy bien susceptible al llanto, tu post me ha hecho llorar. Me siento influída. Algo triste. Mañana cumplo 27 años, me felicitan si...pero me hace falta algo en la vida...me aburrió.

Algo como esto que relatas me hace falta. Será en la otra vida, creo.

†Rowah† dijo...

Es un hermoso escrito, que la realidad plasmada en él se desplaze a todas tus realidades posibles Juanito.

mary dijo...

thks my honey, I always needed of you ... but at last... I found You...

I found a dream that I could speak to
A dream that I can call my own
I found a thrill to rest my cheek to
your smile
Oh, and then the spell was cast
And here we are in heaven
For you are mine
At last

I love You, my love ...more than what you imagine
and coming soon I will make your dream reality

Xénit dijo...

Si, el 6 de julio es mi cumpleaños. Este año cumplí 27. ¿También cumples tú? Felicidades atrasadas!!

juan antonio dijo...

Cuquita, Dragonfly, Rowah, muchas gracias por sus comentarios y por sus buenos deseos!

Xenit, muchas gracias también por comentar aquí hoy. Yo te diré que igual siempre leo todo lo que escribes en tu blog (incluso lo que a veces al final decides no publicar). Y se que decirte ‘ánimo, hay que tener paciencia, ya llegará’ es lo último que quieres escuchar en estos momentos. Lo mejor que te puedo decir es, de hecho, no lo esperes, preocúpate por ti, por ser feliz, por hacer las cosas que a ti te gusten. Diviértete, sal con tus amigos. Que si esa persona llega, sea cuando tu estés en los mejores momentos de tu vida y que, si no se quiere aparecer, pues da lo mismo, tu estarás gozando y disfrutando de los mejores momentos de tu vida :D

Y si, increíble que los dos cumplimos exacto el mismo día!!

Mary, mi amor, muchas gracias por aparecerte en mi vida. Por ir convirtiendo todos estos sueños al fin en una realidad.

mary dijo...

SIP MI AMOR, GRACIAS A TI POR ESTAR EN MI VIDA EN EL MOMENTO PRECISO... QUE JAMAS PENSE QUE FUERA TAN EFECTIVO SOLO TENER FE... Y ESPERAR... Y TE ESPERO MI AMOR... POR QUE TE AMO DEMASIADO... SE QUE ERES EL HOMBRE PERFECTO PARA MI :), Y TODOS LO VAN A VER :) TODOS...

mary dijo...

pushi, esto tiene ya un mes... jejeje :P mi niño hermoso... y te amo mas que nada... y ya no se que me pasa que me vuelves loca... todos los días que te veo... cuando te mire a los ojos, jejeje :P literalmente por que aunque no estemos de frente par alos geeks la tecnología es nuestra aliada. jejeje :P te amo bebechito hermoxo. :)

mary dijo...

Esta vez no será un sueño Juan, mis boletitos jejeje ya estan pagados para verte el 23 , me vale que digan...yo te veré. :)