lunes, 31 de julio de 2006

Hoy quiero cambiar

Con eso de que está de moda matar dos pájaros de un tiro, voy a escribir hoy mi segundo post de este blog y (¡al mismo tiempo!) aprovecharé para comentarles que me he propuesto a partir de hoy comenzar activamente a cambiar ciertas cosas en mi vida.

Siguiendo el espíritu de mi amigo Héctor y (en un inusual despliegue de cordura) tratando de seguir mis propios consejos, quiero dejar lo de atrás atrás y comenzar una nueva vida más activa. Hacer algo de más ejercicio (i.e. inscribirme a algun cursito de fitness o algo del estilo), tratar de comer más saludable, salir más y al mismo tiempo buscar incrementar mi circulo social porque aquí en la uni creo que con la única que me llevo es con mi computadora (y ya se está empezando a aburrir de mi!).

Asi que deseenme suerte y, si en unas semanas no hay por aquí noticias nuevas al respecto... ¡Reclámenme!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya rugiste calcetín, ahora seré un pain in the ass recordándote bloguear :D

Anónimo dijo...

Muy bien juanito!! La formula es: pon especial animo el dia 2, que debes sobrevivir a los primeros dolores, el dia 4 ya estas harto y super embarado, el 15 puede que no tengas tiempo, y el 31 y 61 corres riesgo de haberte hartado, asi que si vas esos dias ya la hiciste! :) Saludos!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Juan! :D

Pues a echarle ganas y animo :) Y como dice Rochy,a a guantar el dolor jaja... Asi como cuando comence con Tae los primeros dias que ni podia moverme jajajaja, pero en fin.

Saludos desde Puebla!

Lalo.

Juan dijo...

Gracias por los saludos y ánimos de todos!

Por lo pronto les puedo comentar que la cosa va avanzando más o menos bien. Esperen más detalles en un post próximo.

Unknown dijo...

Lo que sucede es que nuestro propio yo opone resistencia al cambio. Te sientes desorientado no sabes que hacer. NO se si a ti, pero a mi me sucede. Me mantengo en un circulo vicioso del cual no termino de salir.

Juan dijo...

wilmerdelperu, pues este post tiene ya más de tres años y, aunque no te voy a decir que las cosas cambiaron de un día para otro, la verdad es que si cambiaron mucho y estoy contento con lo que yo y mi vida son hoy.

Así que, si se puede, es cosa de no perder los ánimo, y buscar siempre el apoyo de tus amigos. :D Suerte!