jueves, 20 de septiembre de 2007

Matente actualizado

¿Quieres mantenerte actualizado y enterarte de cuando escriba cosas nuevas en este blog? Está bien, no tienes que responder :-P.

Para mis nuevos y antiguos lectores les comento que acabo de actualizar las ligas de los feeds de este blog utlizando los servicios de FeedBurner. A partir de hoy en la nueva feed recibirán ya los artículos completos, y algunas monerias como ligas para compartir mis posts en Facebook, StubleUpon y del.icio.us. (Ja, como si alguien quisiera hacerlo). De cualquier modo, antiguos lectores, actualizen por favor sus feeds para que usen ahora la nueva dirección.

Algunos de los métodos que pueden elegir para recibir actualizaciones de mi blog son los siguientes.

Google Homepage. Lo más sencillo es dar click en Add to Google. Si usas la página personalizada de Google como homepage, entonces cada que inicies tu navegador podrás ver una lista con las últimas cosas que yo haya escrito.

R-Mail. Si lo prefieres, puedes utilizar R-Mail para recibir un mensaje de e-mail con un aviso cada que publique yo algo nuevo. Para eso basta con que escribas tu dirección de correo electrónico aquí:


Email:


Google Reader. Si de pronto empiezas con la mania de leer muchos blogs, y ya tienes la Google Homepage llena de cuadritos o tu mail con mil mensajes de blogs, una solución genial es utilizar el Google Reader. En el puedes mezclar varios feeds de diferentes blogs y, además, puedes agregar un módulo del reader para tu página principal.

Tu propio agregador de feeds. Finalmente si te sientes más pro y quieres leer el feed de este blog a tu agregador favorito, puedes usar la siguiente que es la dirección de mi feed:
http://feeds.feedburner.com/navarroj

No hay comentarios.: