miércoles, 11 de febrero de 2009

El autor de este blog

... no estaba muerto, andaba de parranda :-D

Y cuando no anda en fiestas, se la pasa en el trabajo, jaja. Y es que la última semana de enero me la pasé de nuevo en modo de trabajo intensivo, ya que teníamos un deadline para un artículo que enviamos a CAV. Al final logramos terminar el artículo a tiempo (después de haber fallado en dos deadlines anteriores, ¡ouch!) y pues ahora esperamos los resultados que saldrán en Marzo.

Pero bueno ahora si con el tema interesante que es la fiesta! Resulta que el fin pasado fuimos agraciados en Saarbrücken con la visita de Ale y, como debe de ser, aprovechamos el pretexto para organizar una buena fiesta en mi casa :-D. La comida estuvo genial, preparamos chilaquiles, guacamole, frijolitos, quesadillas, burritos, salchichitas con chipotle, y hasta empanadas con cochinita!! Todo el mundo estuvo fascinado con la comida y pues la verdad es que nos pasamos un muy buen rato. En Facebook puse algunas fotos del evento.

Luego el domingo nos fuimos a Frankfurt, a visitar a Esti, una de las amigas de Ale que anda viviendo ahora por allá. El plan era ir y venir el mismo día pero alguien (cuyo nombre es curiosamente similar al de “el autor de este blog”) no checó bien los horarios del tren, y cuando quisimos regresar el domingo en la noche ya no habían mas trenes. Así que pues ni hablar, aprovechamos para ir mejor por una buena cena y echar un buen de relajo con nuestra super amable anfitriona.



El lunes lo pasamos un poco más a la carrera, Ale empacando sus cosas y yo un rato en el trabajo. Pero igual en la noche tuvimos chance de ir, junto con Mia, a cenar a Zum Stiefel, uno de los restaurantes más ricos y tradicionales de la región.

¡Gracias Ale por la visita! ¡La verdad que estuvo todo genial!

PS. Disculpas como siempre por no actualizar tan seguido el blog. Pero prometidos pronto un post sobre Obama y otro comic nuevo antes de terminar la semana!

6 comentarios:

Dragonfly dijo...

Hola...!!! mira mientras la ausencia sea por fiesta...esta excelente..!!! jijiji, pues que bueno que ya estas nuevamente por aca, yo hasta estaba planeando iniciar la busqueda, blog x blog...(casilla x casilla mmm creo que ya me sali de la platica... ) ok me voy...cuidate mucho..saludos

Anónimo dijo...

Pues lo mejor es que anduviste de fiesta en fiesta, mi estimado Juan. El trabajo siempre interfiere, pero lo importante es que cumpliste con la última deadline.

Estamos a la espera de tus próximos posts, un abrazo!

Xénit dijo...

La comida dices que estuvo riquísima...pero ¿cuál es el platillo típico de Alemania?

Juan dijo...

@Dragonfly, jeje.. no, pues que bueno que si me aparecí, antes de que se hiciera toda una movilización para tratar de encontrarme, jejeje.

@DTradd, gracias! y sip, ya sabes lo difícil que es a veces, espero seguir escribiendo un poco más constante en el blog!

@Xénit, pues el estilo de la fiesta era Mexicana, aunque si tuvimos unos Berliners de postre. Y de lo más típico que conosco de comida alemana, pues va a sonar a choteo, pero si son puros platillos con salchichas y papas. De las salchichas hay varias como Bratwurst y Lyoner, que a veces van en platillos más elaborados con alguna crema y/o ensalada. Otro de los platillos tradicionales de la región es el Flammkuchen, una especie de pizza delgada con crema. Ah, y por supuesto, de los postres más ricos, el Apfelstrudel.

Dragonfly dijo...

Hola Juan, pase a saludar y desearte Feliz Dia de San Valentin!!

Juan dijo...

Dragonfly, muchas gracias por el saludo, igual espero que hayas pasado un muy día este 14! Saludos!