domingo, 15 de febrero de 2009

La 4a Foto

Por parte de ZGRL y Xenit me llegó la invitación de hacer este meme cuyas instrucciones son “Abre la cuarta carpeta de donde tengas tus fotos, abre la cuarta foto, publícala y explícala...”

Lo cual me puso a mi en cierto predicamento ya que, mmm, pues mantengo todas mis fotos en iPhoto y no era muy claro que es lo que debería de entender por ‘carpeta’. Pero bueno, aquí va la 4a foto que aparece actualmente en mi librería completa.



La foto es una de mis favoritas, la tomé en el 2003, como podrán darse cuenta desde el coche cuando íbamos viajando en la ciudad de México. Fue un verano en que, de hecho, la familia decidimos ir de “turistas a la ciudad”. Una de las mejores ideas, nos la pasamos super contentos, fuimos a varios museos, incluyendo el Universum que es también de mis super favoritos. Yo quiero algún día tener un museo así. Jaja, pero bueno, ya estoy desvariando.

Ah, y se supone que hay que pasarle el meme a alguien más (sino pues no sería meme, ¿verdad?). Asi que bueno, va para algunos quienes frecuentemente comentan en este blog: Dragonfly, Linda, D. Tradd, Heka y Anónimo.

PS. Ah, ya les quedé debiendo el comic prometido, igual si encuentro un rato, lo hago en el transcurso de la semana!

5 comentarios:

Dragonfly dijo...

Hola... mi querido Juan, como estas??? ahora si me he quedado frozen...jijiji bueno intentaré hacer el "meme"... ya te platicaré como sale...va? empezando x que casi no tengo fotos, vaya no se si tengo 4 ... jaja bueno ya te cuento...Besos!!

Anónimo dijo...

Cuál Anónimo? Yo hice un anónimo, pero... seré único? Deberías poner mi nombre si quieres que te haga caso, rs!

Pau F dijo...

el DF tiene tantos lugares tan padres para pasear, es padrisimo turistear ahi :)
bonita pic!

Linda dijo...

Las lineas son del vidrio del coche???
Buenísimo que sale el ángel. Ya hice el experimento. Tuve el mismo lío que tu con iphoto, así que también decidí tomar la cuarta en total.

xx

Juan dijo...

Dragonfly, pues agarra cualquier foto que te encuentres, y tu dices que es la cuarta.. no te preocupes, nadie va a descubrir nunca nuestro secreto ;-)

Anónimo, jeje.. pues lo de pasar el meme a "Anónimo" lo hice un poco en broma. Si se que hay varios anónimos (personas diferentes) que han dejado comentarios por aquí. Pero por su puesto, si quieres hacer entrarle también al jueguito, y dejar una liga por aquí en los comentarios, bienvenido!

Pau, sii! Una esa fue una de las ideas para vacacionar más divertida y original que hemos tenido!

Linda, sip, las lineas son del vidrio del coche. No se por qué, pero me gusta mucho como se ven :-P.