viernes, 13 de marzo de 2009

Status Update

Juan Antonio changed his status from "it's complicated" to "i finally submitted the frigging damn papers!".

Así es, una disculpa que había tenido de nuevo bastante desatendido este blog, pero es que el el transcurso de las dos semanas pasadas, aparecí como autor en tres papers que enviamos sobre tres proyectos diferentes en los que he estado un poco involucrado. Además de escribir la evaluación de una tesis que apenas terminé hoy.

Uno de los papers fue respecto a mi tema de investigación principal, desarrollo y verificación de sistemas en redes. Mientras que en otro de los papers tuve una colaboración menor ayudando a diseñar un "planner" para un sistema que genera respaldos de tus archivos, haciendo copias en los diversos dispositivos que tengas a la mano (laptops, computadoras, teléfonos, discos duros, etc).

El otro proyecto no tiene nada que ver con mis temas habituales de investigación, pero tiene que ver, de hecho, con blogs! Y es que dimos una mirada al tipo de cosas que la gente escribe en sus blogs. Nos la pasamos leyendo blogs, viendo videos en youtube, y luego a eso le llamamos investigación! Ja! Pero bueno, si es que el paper tiene éxito, prometo comentarles aquí también cuales fueron los resultados que encontramos.

En otras noticias, la casa de Juan se ha convertido recientemente en el sitio oficial para las Movie Nights donde más o menos cada semana nos reunimos algunos amigos a ver películas. Y los fines de semana la casa es también sede de lecciones de Belly Dancing donde las chicas del MPI vienen a practicar.

Ah, también me compré al fin un armario decente para mi ropa, así que el librero que usaba de ropero ya va a poder ser usado para su propósito como librero. Aún tengo que ensamblar el armario, pero bueno, esa será la tarea de mañana :-P. Más tareas para mañana son ponerme al corriente con el blog (tengo un par de "memes" pendientes), y alistarme para el domingo que nos vamos a dar un paseo rápido por Bélgica! Fotos prometidas también a mi regreso!

4 comentarios:

Linda dijo...

Felicidades por esa secuencia de papers :) Disfruta el viajecito y estaremos pendientes de esos posts :)

Y tienes que pasar más info sobre la investigación que atañe a los blogs...yo también quiero un proyecto de esos :P

Juan dijo...

Linda, gracias por el comentario. El viajecito estuvo super bien, ya puse también fotos en picasa y facebook.

Pronto nos deben decir del resultado del articulo de los blogs :-S .. a ver que tal!

Dragonfly dijo...

Hola...hola pase a saludarte...!!! muchos abrazos..!! seguire hurgando en tu pensamiento....:-) me da la impresion que eso hago cuando leo los blogs...jijij

Juan dijo...

Dragonfly: Gracias por el saludo, y siempre bienvenida a "hurgar" en mis pensamientos, que bueno, justo para eso es para lo que escribo ;-)