lunes, 26 de abril de 2010

Fuck scientists

Yes, most of the miracles we mention can easily be explained away by science, that’s why we say the line “fuck scientists.” Their factual findings sometimes explain away the Earth’s cool mysteries. Part of me wishes they were lying. Part of me doesn't want to know how they really make crop circles. My imagination wants to believe it’s aliens or somethin’. If people can’t relate to that, then that’s their loss. I mean, seriously, it must truly suck to have no imagination about these things.
Violent J from Insane Clown Posse

Énfasis mío, ahh y otra quote, parece que mentí :P. Anyway, si no tienen idea de lo que este tipo está hablando, miren el video de Miracles o, mejor aún, la parodia en Saturday Night Live. Con gente así en este mundo ..., ¿qué más puedo decir?

2 comentarios:

Dragonfly dijo...

A ver....! o sea como!?? WTF!!! o sea que onda con la vida de los fulanos estos!

Juan dijo...

Si, la verdad es que ni al caso con su comentario: “malditos científicos, cómo se atreven a sacarme de la ignorancia y explicarme cómo es que funcionan las cosas; qué me dejen en mi ignorancia que así estoy yo más contento.”

Me cuesta trabajo entender lo que puede orillar a una persona a decir eso.. pero la verdad es que eso me ha causado ahora más curiosidad.. me cuesta trabajo, pero de verdad estoy haciendo lo posible por tratar de entenderlo.. (posible post en un futuro!)