lunes, 4 de diciembre de 2006

Ana en Manchester

Así es, finalmente Ana se decidió y, a pesar de todas las advertencias de sus amigos en Brighton, se lanzó a la aventura este fin de semana para venir a conocer “el norte” de Inglaterra.

Y la verdad es que creo nos la pasamos muy bien por aquí. El viernes por la tarde/noche dimos una vuelta por el Christmas Market y mas tarde a un pub junto con Héctor y Dave, un amigo de Ana que vive en las cercanías de Manchester.

El sábado por la mañana nos dimos una vuelta por el Trafford Centre, luego por la tarde a Leeds con otros amigos de Ana (donde un par de italianos, por cierto, prepararon unas pizzas originales italianas buenisisisimas) y ya por la noche, de regreso en Manchester, a una fiesta de sangrías con compañeros del grupo de trabajo de Héctor.

Finalmente el domingo dio tiempo de bobear un poco por la zona comercial en el centro de Manchester, dar una visita rápida a Salford Quays, e ir a un restaurante de sushi (Héctor, ¡al fin!) antes de salir corriendo a alcanzar al tren para que Ana regresara a Brighton.



Espero que te la hayas pasado muy bien Ana. Y cuando quieras ya sabes que aquí en Manchester se te recibe siempre con los brazos abiertos.

No hay comentarios.: