martes, 6 de marzo de 2007

You've got mail!

No soy una persona que normalmente mantenga mucha correspondencia por email con amigos, lo que en algunos casos me ha causado perder contacto con algunas personas a las que aprecio y estimo mucho. Así que en un impulso por buscar de nuevo a algunas viejas amistades envié mensajes a Areli, quien de hecho fue mi novia por un tiempo cuando empezaba yo la uni, y Karla, una super amiga de la prepa de quien tenía también un ratísimo sin saber nada.

Y cuál fue mi sorpresa cuando recibí mensajes no solo de ellas dos, sino también de otra nueva amiga Areli (no recordaba bien el email de la Areli que yo conocía, y terminé mandándole también un mensaje a otra :-P), de un Manuel que encontró mi página en internet y me señaló un error ortográfico :-S, una niña Cristina que igual aparentemente encontró en algún lugar mi dirección y me contactó porque tiene el sueño de venir a trabajar a Inglaterra y, el más curioso de todos, un Juan Antonio Navarro que no soy yo pero que tiene mi mismo nombre y me escribió para informarme de tal curiosidad.

Pues sólo unas curiosidades tontas, pero me llamó la atención como de pronto en unos pocos días se me juntaron varios correos que no tenían nada que ver con la universidad o el trabajo. :-D

No hay comentarios.: