martes, 6 de marzo de 2007

Resumen

Ya tiene un buen rato que no escribía nada realmente interesante sobre mi vida (pensándolo bien no he escrito nada interesante sobre nada, pero bueno). Como sea pues he aquí un breve resumen de mi vida en lo que va del 2007.

Empezando en Enero con mis merecidas (?) vacaciones en México, tuve la oportunidad de pasar un muy buen rato con mi familia y amigos. Pude ver a Kike y Andrés en la ciudad de México, varias veces a Ariadna en Puebla, y también una vez en Puebla nos reunimos Héctor, Luis y Shaka.

Después regresé a Manchester de regreso al trabajo en la uni y a seguirle con la investigación. Un fin de semana me entró la locura y salí de Manchester a buscar resolver un trauma del pasado, desafortunadamente no pasó mucho ni cambiaron mucho las cosas. También por esas fechas comencé a considerar las posibilidades que tengo sobre que hacer con mi vida terminando el doctorado: regresar a México, quedarme en Inglaterra?

Luego un fin de semana, me encontraba comiendo con unos amigos de la oficina (Ioannis, Joachim, Naikuo, ...) cuando recibí una llamada telefónica: "¡Juan, voy a visitarte!". Era Ariadna quien una semana después estaba aquí en Manchester conmigo. Nos la pasamos en verdad muy bien saliendo a conocer lugares y en fiestas, traté de apoyarla yo mucho, pero creo que fui yo quizá el que recibió más apoyo por parte de ella. Me animé finalmente a dejar atrás muchas cosas del pasado (que lo llevaba años prometiendo), y buscar de nuevo mi vida hacia adelante.



El fin de semana siguiente hubo una de las ya infamous Mexican Party @ Bungalo, o sea fiesta organizada en casa de Héctor, donde desafortunadamente Ariadna ya no pudo ir pero, curiosamente, tuve también la oportunidad de conocer a otra amiga mexicana Itzel que me cayó super bien, así como a Matilde de España y Justina de Polonia, todas ellas estudiando en Salford.

Al siguiente fin me lancé entonces a Londres donde vi de nuevo a Ariadna, pero ahí nos alcanzó también Ana y Emilio, quien por cierto ya anda trabajando aquí en Inglaterra cerca de Londres. Otro fin de semana que nos la pasamos genial, discutiendo nuestros traumas existenciales mientras recorríamos las calles de Londres (¡fotos próximamente!).

Otro fin de semana (ya éste fin pasado), ahora cena el viernes con nuestra nuevas amigas de Salford y más tarde baile en el Copacabana (el antro latino por excelencia en Manchester). Donde nos la pasamos todos muy bien. Entonces llegamos al sábado cuando, medio por azares del destino, acabé saliendo con Gaby, Paulina, y amigos de Paulina. Y todo iba muy bien, hasta que llegamos al tema del siguiente post...

No hay comentarios.: