martes, 6 de marzo de 2007

You have sprained your knee

No pregunten como, porque ni yo lo tengo muy claro, pero bailando en un bar este fin de semana, la madrugada del Domingo como a la 1:30am para ser precisos, pisé mal y acabé recargando todo mi peso sobre una pierna de manera que... se me dislocó la rodilla. :-S

A la pobre Gaby que estaba bailando conmigo me la llevé también al piso, quienes estaban cerca trataron de ayudarme a levantarme, pero ya no pude apoyar la pierna en el suelo. Finalmente me ayudaron a sentarme en un sillón cerca de donde estábamos y ahí me quedé sentado sin poder mover la pierna mientras que llamaron a una ambulancia.

Una chava que estudia medicina se acercó también a nosotros cuando menos a darnos apoyo moral porque, después de ver el estado de mi pierna (la rodilla estaba literalmente fuera de su lugar), dijo que lo mejor era no moverla y esperar a que llegara la ambulancia.

Después de un rato de estar ahí esperando, por alguna razón del número de emergencias decidieron que era mejor enviar un policía antes de la ambulancia para ver cuál era la situación. :-S me caí, esa es la situación. Pero bueno, al dueño del bar parece que no le agradó mucho la idea y ya se estaba peleando con el empleado, que porque metían policías a su bar. Y yo con cara de, :-S, perdón, sólo pisé mal.

Bueno, a la de tantas llego la ambulancia, que nos llevó al hospital y después de todo el proceso de registrar mi entrada, finalmente un par de doctores procedieron a observar mi rodilla, darme mucho sedante para el dolor y avisarme que la iban a regresar a su lugar... y empezaron a moverme la pierna y... mágicamente y casi solita regresó a su lugar :-O, sin dolor ni nada. No me quejó, pero creo que ambos los médicos y yo esperábamos más drama.

Después de que me sacaron radiografías, nos hicieron esperar, las perdieron y las volvieron a imprimir, finalmente checaron que todo en mi rodilla se veía ya bien. Me pusieron un soporte para no mover la rodilla, me armaron con un par de muletas, un folletito titulado "You have sprained your knee", y me mandaron al fin, como a las 6:00am, de regreso a descansar a mi casa.

Apenas ayer lunes fui de nuevo al hospital a que me revisaran y pues no hay muchas novedades. El hueso y todo están bien, sin embargo para no cargar bruscamente de peso a la rodilla lastimada voy a tener que andar en muletas por lo menos unas 6 semanas.

Ni modo, eso me pasa por meter la pata :-(

1 comentario:

Hek@nibru dijo...

I wonder what kind of special, demanding, naughty, little "dance" you were doing to get yourself injured like this...