sábado, 16 de agosto de 2008

The Cake Wasn't a Lie

Post retroactivo al 6 de Julio de 2008

From My Birthday


Anoche salí con María y Ale a tomar algo, después de la media noche, me fueron cantadas las mañanitas. Así empezó el día de mi cumpleaños que, yo pensaba, no pintaba para ser uno de los mejores de mi vida (igual tampoco de los peores). Por la carga del trabajo pensé que no era muy buena idea hacer algún festejo muy en grande y fue por eso opté por algo más tranquilo: sólo la salida de anoche y hoy comida en mi casa.

Hoy por la mañana me levanté, un poco tarde, planeando pasarme la mañana sin mucho que hacer, ‘flojeando’, arreglando algunas cosas de la casa, para más tarde arreglarme y prepararme para la comida con algunos de mis amigos a quienes había invitado.

Cuál fue mi asombro cuando, en medio de mi fodonguez, sonó el timbre de mi casa. Eran Ale y María que venían a sorprenderme preparando hotcakes para el desayuno :-D. La verdad es que me dió muchísimo gusto, en verdad que no me lo esperaba y me hizo sentir muy bien. Me alegró mucho el saber que tenía a este par de amigas dispuestas a tener un gesto como éste para mí.

Después del rico desayuno, comenzamos también con los preparativos de la comida (¡chilaquiles!), al tiempo que María comenzaba con la preparación de un pastel de chocolate que, antes en alguna ocasión, me había sido prometido ;-). El día terminó tranquilo, llegando también Vicky, Max, y Mia a la comida. Pasamos todos un rato agradable, platicando y pues compartiendo la tarde.

Muchas gracias a todos mis amigos y familiares que, ya sea con mensajes o llamadas, me enviaron felicitaciones y me hicieron en verdad sentir que no estoy solo. Y sobre todo muchas gracias a ustedes dos, María y Ale, por haberme regalado hoy un día muy especial. Muchas gracias por su amistad. :-)

No hay comentarios.: