viernes, 14 de agosto de 2009

... more than you need to know

Penny: I'm a Sagittarius, which probably tells you way more than you need to know...
Sheldon: Yes... it tells us that you participate in the mass cultural delusion that the sun's apparent position relative to arbitrarily defined constellations at the time of your birth somehow affects your personality.
Penny: Participate in the what?

8 comentarios:

andres dijo...

tsssssss.... me trae recuerdos de la prepa

Mary Merecias dijo...

jajaja :D.

María dijo...

A mi me encanta esa serie! Montones!
Tanto geek-ísmo me llega a parecer tan sensacional y tan divertido.
Saludos!

Mary Merecias dijo...

jajaja, recordé cuando gelito me dijo que los cáncer eran bien románticos, no creo en eso de los signos, sin embargo yo he llegado a pensar que la actitud es similar entre las personas que nacen en las mismas fechas del año, probablemente por el clima... sería cuestión de comparar entre personas de diferentes polos en el mundo. :) (yo tambien filosofeo de vez en rato)...jejeje :P... bueno. de aquí te mando un beso mi niño :)

Dragonfly dijo...

Jajajajajaja!!!

Amo a Sheldon!

Juan dijo...

Andrés, jaja, ¿qué te recuerda?

Rougue, Dragonfly, sii!! TBBT FTW!!

Mary, interesante hipótesis, pero no, se han hecho montones de estudios y no hay correlación entra la fecha de nacimiento y la personalidad de las personas [1]. Estoy en proceso de terminar un nuevo post con más detalles al respecto ;-)

Mary Merecias dijo...

no crees'??,, me encargare de eso, soy bien aferrada... tiene que haber alguna relacion por ahi, jejeje :P aunque sea hipoteticamente... jijiji, ya tendremos tiempo de ponernos a debatir de eso.

Mary Merecias dijo...

bueno ...y no con la fecha...si no relacion entre la fecha y el clima, en tal caso creo que por los polos debe de haber alguna diferencia, y eso , sumandole la herencia genética...tiene algo que ver toy segura...