domingo, 30 de agosto de 2009

Remodelando

Como podrán ver, este fin de semana aproveché para hacerle algunos cambios al blog. Desde hace tiempo quería probar una “nueva imagen” así que, después de haber estado jugando un rato y probando con diferentes opciones, decidí hoy instalar éste que es el nuevo formato para el blog.

Como podrán ver el nuevo formato es mas amplio y tiene más espacio para el cuerpo de los posts. Espero que no esté muy exagerado, pero lo elegí así precisamente para que cuando publique comics (y que ahora los pueden encontrar también desde el botón aquí arriba de este texto) se vean completos y de buen tamaño, sin tener que estarlos mandando a hacer “click para ver más grande”. Al momento van apenas cuatro comics, pero esperemos que la remodelada sea buen pretexto para que me vengan más ideas y pueda publicar nuevos con más frecuencia.

Tengo planeados también otro par de cambios al blog que ya vendrán más adelante, pero por lo pronto vamos poco a poco dando un paso a la vez. Espero que me digan qué les parece la nueva imagen. Ojalá que me hagan llegar sus impresiones, y comentarios, de las cosas que les gusten y también de las que no.

Antes de despedirme, y como premio para mis lectores constantes, les paso un tip. Para quienes no se hayan dando cuenta, cuando ponen el mouse sobre la imagen de un comic, aparece un ‘title-text’ que continúa con el chiste presentado en el dibujo. Si, ya lo se, soy un xkcd wannabe. :P

6 comentarios:

Linda dijo...

Chido el diseño! Muy minimalista! Yo también ando en eso de renovando el blog pero todavía me falta ajustar unas cosas en el templete que voy a instaurar.
Saludos!
xx

Mary Merecias dijo...

corazón. no se si es el diseño o mi conexion.. pero se me hace que tarda en cargar :(.

Dragonfly dijo...

Hola!! Ps me encantó el diseño Juan! Muy buen gusto, sobre todo porque ahora tendré una mejor vista de mis adorados comics... :-) jejejej!

Salu2 y un abrazote!!

Pau F dijo...

Niiiiice! me gusta el layout nuevo, mas limpio y agradable a la vista :D
*aunque un poco serio!!!

saludos!!

Areli dijo...

La palabra que describe los ‘title-text’: Exactos. Me consideré super premiada. Tengo mis comentarios.
Beijo e abraço!

Xénit dijo...

Mucho tiempo sin pasar por acá. Me voy un rato y todos remodelan sus blogs, otros los cierran...

Qué bueno que en este caso particular, el cambio fue benéfico. Renovarse o morir, dicen.