lunes, 14 de agosto de 2006

Mantente actualizado

¿Quieres mantenerte actualizado y enterarte de cuando escriba cosas nuevas en este blog? Está bien, no tienes que responder :-P.

Pero bueno, si tuvieras curiosidad aquí hay varios métodos que puedes utilizar para mantenerte al día.

Google Homepage. Lo más sencillo es dar click aquí en Add to Google. Si usas como página de inicio en tu navegador la página personalizada de Google, entonces cada que inicies tu navegador podrás ver una lista con las últimas cosas que yo haya escrito.

R-Mail. Si lo prefieres, puedes utilizar R-Mail para recibir un mensaje de e-mail con un aviso cada que publique yo algo nuevo. Para eso basta con que escribas tu dirección de correo electrónico aquí:


Email:


Google Reader. Si ves que de pronto empiezas a agarrar la mania de leer muchos blogs, y ya tienes llena de cuadritos tu Google Homepage o tu mail lleno de mensajes de blogs, una solución genial es utilizar el Google Reader. En el puedes mezclar varios feeds de diferentes blogs y, además, puedes agregar un módulo del reader para tu página principal.

Tu propio feed reader. Finalmente si te sientes más pro y quieres agregar el feed de este blog a tu reader favorito, puedes usar la siguiente que es la dirección de mi feed:
http://feeds.feedburner.com/navarroj

No hay comentarios.: