sábado, 19 de agosto de 2006

No me dejaron entrar al antro!

Pues así es, anoche salimos con con unos nuevos conocidos a cenar y después de eso el plan era ir a algún lugar a tomar algo. La cena estuvo muy bien en un lugar de un buffet chino, y luego llegamos al M-Two que resultó ser algo mas nice de lo que me esperaba.

Así que el tipo de la entrada me vio y dijo "no, no vienes vestido apropiadamente". Y yo pensé que pues si, de tenis y en pantalón de mezclilla como que no checa. Así que con toda la calma del mundo me decidí a regresar a la casa me puse algo mas apropiado, un pantalón más decentito, camisa, zapatos. Y voy de regreso para el lugar.

"No. Too funky."

Ni modo, pues ahora si me regrese a la casa a dormir temprano.

Se me ocurrió entonces hacer una votación ¿Qué opinan?

a) Pues si Juan, ya vístete como una persona decente. Por eso no consigues novia ni nadie que te pele. :-P

b) Ya no vayas a esos lugares, ni que estuvieran tan buenos. Total, si no te dejan entrar, ellos se lo pierden.

c) ¿Alguna otra sugerencia?

Estoy de buenas, sean creativos en sus comentarios ;-).

6 comentarios:

Hekanibru dijo...

Primero y más importante que todo: Mándalos a chingar a su madre. Así, con todas las pinches letras. Ni creas que ayer casi me sacan por armarle un mitote a la pendeja de la entrada:

- 'What is the damn dress code of this pseudo-nice place of yours?!'

Segundo: Creo que tanto tú como yo estamos lo suficientemente grandecitos como para ya haber definido nuestro propio estilo. Si no es suficiente para entrar a ciertos lugarcitos "nice" que se vayan directito a la chingada.

Tercero: Creo que esto no aplica mucho a ti, pero creo que no debemos permitir que el criterio de elección de un pinche perdedor cuarentón disque mamado con cara de malote nos afecte anímicamente.

P.S. Sorry for the foul language mate, but I was really pissed off.

Rodrigo dijo...

Pues que fresas eehh, la verdad ellos se lo pierden. Pero si juan ya vistete como persona decente, que hasta das pena. Jajaja, no te creas, vistete como se te de la gana.

Ing. Cardioide dijo...

Bah... pues nomas tirales un finger y ya jajajaja :D

Saludos Juan!

Lalo.

Anónimo dijo...

Yo creo que no fue por la ropa.. la verdad es que si estas re feo.. :-P

mary dijo...

JAJAJA, Aparte de chistes?? que mas sabes hacer??...jejeje :P no pues si ya que nop?¡¡.. la comodidad ante todo, eso si.!!! de vez en rato formal... eh :)

juan antonio dijo...

Jeje.. si no soy tan mal vestido.. según yo *-) .. jejeje.. pero bueno.. algunos en sus antros creo que le exageran un poco... :P