martes, 26 de septiembre de 2006

Lo que me ha tenido ocupado

Un ligero update sobre lo que me ha tenido ocupado estos últimos días.

Primero, desde la semana anterior empezó oficialmente el semestre en la universidad lo que lo que implica muchos más estudiantes, frenesí por toda la ciudad, gente nueva por doquier, más fiestas y relajo por las noches y, también, más trabajo para mí. Y es que como estoy trabajando de medio tiempo dando servicio técnico en las redes de dormitorios, ésta es justo la temporada donde llegan todos los estudiantes nuevos queriendo conectarse e implorando por que les arreglemos el internet en su cuarto. Pero bueno, quizá esto es lo más cerca que voy a estar en mi vida de poder llenar mi agenda con citas que tienen nombres como Alessandra, Carolyn, Rebecca, Denisse y Maryam. Que triste, jaja.

Otra de las cosas que me ha mantenido ocupado es el cambio de cuarto que, como habrán visto en un post anterior, no fue mucho de mi agrado. Pero también ya me voy acostumbrando y después de todo pues parece que no está tan mal. Después de una reorganización de muebles y tratar de embellecer un poco el lugar, pues ya no se ve tan mal. Mis nuevos compañeros de dormitorio también se ven muy buena onda todos, son 3 chinos y 3 musulmanes. Prometo más detalles, fotos y comentarios pronto en otro post.

En la uni ahí voy también en el ciclo de nueva idea → implementar idea → probar idea → idea no sirve → nueva idea → ... Y por otro lado cazando a mi supervisor que después de haber andado un año de sabático todavía no puedo hablar bien con él para definir lo que será el curso de mi investigación en lo que será (esperemos) el último año del doctorado.

Ya para terminar sólo comento también que en los pocos minutos libres que he tenido me la he pasado generando la lista de mis 100 películas favoritas de todos los tiempos. Ambas la lista y cómo generé la lista son historias interesantes, de las que prometo dar detalles pronto. La lista, de hecho, ya la tengo (¿alguien puede adivinar las 3 primeras?). Pero los dejo unos días en suspenso, prometo subirla aquí también pronto en otro post.

Promesas, promesas.

1 comentario:

r0dr160 dijo...

matrix, memento, y alguna europea :P