domingo, 17 de agosto de 2008

I almost died taking this picture

1 comentario:

ZGRL dijo...

Hola Juan Antonio!, gracias por darte la vuelta por mi blog. Jajaja...fíjate que justo cuando leí tu comentario por alguna razón también pensé que no fue exactamente lo que quisiste decir, y seguramente estarías en desacuerdo con que la belleza es un talento como tal, pero finalmente lo que llamó mi atención fue exactamente eso, las más de las veces las personas tendemos a usar palabras como "sinónimos" de otras que en realidad no lo son exactamente incluso sin percatarnos y bueeeeno, he de decir que soy un embrollo y cuando ideas como ésta se me meten en la cabeza, les sigo el hilito a ver a dónde me llevan.

Sin duda hay muchas diferencias entre belleza y talento, al igual que similitudes, sin duda y como dice Shaka, a ambas las considero como fortalezas y el tener una no te excluye de poseer la otra también, lo que yo pienso es más importante es identificar las fortalezas y debilidades individuales, sacar provecho de las primeras y trabajar en las segundas.

La verdad es que tu comentario despertó mi espíritu curioso y analítico, y por supuesto me di cuenta que quisiste llevar la contraria, seguramente por abarcar cierta posición que sabes el grueso de la gente no adoptaría, eso lo hago yo muchas veces, sólo por ver qué pasa! jajajaja. También estoy de acuerdo en que el ser bonita no te hace automáticamente tonta, así como el ser fea no te hace un ser super dotado, pero digamos que desgraciadamente vivimos en un mundo en el que la belleza física es una moneda codiciada por todos.

Ahhhh...mi comentario ya se hizo muy largo! así que ya lo corto, gracias por comentarme y me alegra que te gustara mi post, eres bienvenido cuando gustes! un saludo! :D