martes, 8 de agosto de 2006

Avance informativo...

Pues siguiendo con la idea ésta de tener un poco más de actividad y romper con la rutina diaria, el primer intento fue ir a un cursillo de artes marciales y fitness que encontramos en internet.

La idea sonaba muy bien: "a high energy class designed so we can get fit and have a good time doing it!", y como la primera clase es gratis pues no había más que intentarlo. Desafortunadamente fue todo un fracaso :-(. Como que no se hacía en verdad mucho ejercicio, enseñaban más bien cosas de defensa personal y, ah! por cierto, super super caro.

Pero bueno, sin desanimarnos, el segundo intento fue algo de natación. Y es que resulta que en la universidad tenemos una alberca genial en el Manchester Aquatics Centre (que ya sabía que existía, pero nunca me habia animado a conocerla). Y despues del primer día de prueba el panorama se ve muy bien: sí se hace mucho más ejercicio (¡pregúntenle a todo mi cuerpo que está super embarado!), está también mucho más barato, y pues siempre la nadada es más divertida y hasta desestresante.

El plan es ahora ir más o menos seguido, empezar con un par de veces a la semana para ir agarrando ritmo y retomar de nuevo un poco de condición. A ver que tal. Síganme deseando suerte!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Suerte!! :ñ jajaja