lunes, 30 de octubre de 2006

Mi primer post...

...desde mi nueva Mac!!!

¡Así es! Después de tanto amenazar y jugar con la idea de comprarme una Mac, finalmente lo he hecho. Y les estoy escribiendo ahora desde mi nueva MacBook que acaba de llegar esta mañana. :-D

Bueno, en verdad llego desde el viernes pasado, pero la recibieron aquí en la recepción de dormitorios y cuando yo llegué el viernes ya habían cerrado y me dijeron que “¡ora asta 'l lunes!”. Así que hoy a primera hora fui a las oficinas del hall a recoger mi nueva lap y heme aquí ahora escribiendo mi primer post en ella.

Supongo que hoy sera un día poco productivo para mi trabajo de investigación, me la voy a pasar jugando y descubriendo como utilizar mi nueva máquina. :-P

¡Saludos!

6 comentarios:

Shaka dijo...

Hola juan,

oye, que chido..., muchas felicidades por tu nueva compu :).

Juega con ella todo el tiempo que puedas, jajaja, hasta que te hartes!

Cuidate mucho..., te mando muchos saludos.

Bye

Hekanibru dijo...

Qué chido mijo!! :D. Yo quiero una ;_;

Ing. Cardioide dijo...

Felicidades Juan! :D

Ahora te la cambio por mi Toshiba viejita JAJAJAJAJAJA :P

Saludos!

Lalo.

juan antonio dijo...

Hola y gracias por los comentarios!! Si esta bien chida la nueva mac!! :-O

Despues de jugar con ella un rato lo que más me ha impresionado por lo pronto es:

* La velocidad con que reinicia y se despierta (¡instantaneo!)
* La facilidad para instalar aplicaciones
* Exposé
* El screensaver RSS Visualizer

Desafortunadamente no he tenido mucho tiempo libre para jugar más con mi lap, pero en cuanto tenga un rato les platico (presumo) más ;-)

Rafael Peñaloza dijo...

Y ya le pusiste nombre?

juan antonio dijo...

¡Claro! Después de mi lap anterior que se llamaba aki, la nueva lleva por nombre yuna.

Si, lo sé, que triste que le ande poniendo nombre a mis computadoras. :-$