jueves, 14 de diciembre de 2006

Love The Dogs

Aquí en Manchester he estado trabajando de medio tiempo en Hornet, donde damos soporte técnico a las conexiones de internet en los dormitorios de la universidad.

Y desde hace un buen rato nuestros jefes han estado tratando de organizar algún evento social para que podamos convivir un poco más los miembros del equipo. Como se habrán de imaginar buena parte del trabajo se puede hacer desde internet y rara vez tenemos la necesidad realmente de vernos en persona. Además de que, casi por definición, los que trabajamos aquí somos medio geeks y a veces también medio apáticos.

Así que este año el intento fue llevarnos el martes pasado a Love The Dogs. Así es, nos llevaron a apostar a las carreras de perros en Belle Vue donde aparentemente, me vengo enterando ahorita, se dió la primera carrera de galgos en Inglaterra en 1926.

Y debo confesar que al principio la idea no me llamó para nada la atención. Como que no le veía mucho el caso a ver perritos corriendo y perder dinero en el proceso. Pero pues, por que no, del trabajo nos pagaban la entrada, unas bebidas y hasta un poco de dinero para comenzar a apostar; así que me apunté para ir al evento.

Llegando al lugar, que es una mezcla extraña entre un pub, tiendita de fish & chips y estadio de carreras (lo siento olvidé mi cámara), te dan un librito donde viene el programa de las carreras que habrán ese día, así como algunas de las estadísticas sobre los perros que van a correr.

Después de unos 15 o 20 minutos de tratar de descifrar la mecánica de como es que se apuesta y como se leen los dichosos libritos de estadísticas, me decidí y le aposté mis primeros £5 a uno de los perros. Y cual va siendo mi sorpresa cuando el dichoso perrito llegó en 1er lugar y me hizo ganador de £25! Después me dí cuenta que había interpretado mal el librito de estadísticas y le había apostado a ese perro basado en supuestos incorrectos, jaja, pero bueno.

Al final de la noche, después de seguir ganando y perdiendo dinero en las carreras subsecuentes, me fui todavía con una ganancia de £15 (aparentemente el que salió con más dinero de los del trabajo) y con un poco de gusto de que mis clases de estadística de la uni finalmente sirvieron para algo, jajaja.

Así que finalmente nos la pasamos muy bien.. al menos el grupito de mexicanos que todos estábamos ahí (salvo Héctor que ya anda en México y plus Rafael un chavo de Colombia) nos pasamos la noche muy amena y divertida.

5 comentarios:

Rafael Peñaloza dijo...

Vicioso! :P

r0dr160 dijo...

Asi se empieza juan, al rato lo vas a perder todo. Noooooo :S. Felicidades por las 15 libras ;).

Rochy dijo...

Que bien Juan! si en algun momento apuesto, te preguntaré

Juan dijo...

:-D Gracias Rafael, Rodrigo y Rochy por los comentarios.

Y si, ojalá que este no sea el inicio de mi perdición.. jajaja..

Mary Merecias dijo...

medio geek??... medio??...jajajaja :D. eres un geek completi diría yo...jajaja :D