domingo, 30 de mayo de 2010

¿Será niño o niña?

No, no es que vaya yo pronto a ser papá. Lo que pasa es que me enteré recientemente sobre este sitio en internet donde prometen que, si eres una futura mamá recién embarazada, puedes determinar si tu bebé en camino será un niño o una niña.

Si tienes curiosidad y algo de impaciencia por saber si hay que comprar ropita azul o rosa para el nuevo angelito de la casa, los creadores de baby-oracle prometen ayudarte y sacarte de la duda.

El plan suena bastante bien, según anuncian en su sitio puedes descubrir el sexo de tu bebé desde una semana después de la concepción (para el ultrasonido con el médico tienes que esperar ¡entre 18 y 26 semanas!). Además, el método que ofrecen no involucra ningún riesgo, no se le tiene que hacer ninguna prueba o examinación a la futura mamá, no hay doctores involucrados, y es completamente seguro para el bebé. El método, de hecho, está basado en una fórmula que ha sido obtenida después de años de investigación en comparaciones estadísticas empíricas, y tiene un muy alto nivel de certeza proporcional.

Lo único que tienes que hacer es pasar 2 o 3 minutos contestando las preguntas de un test y, además, pagar el análisis de los datos que tan sólo cuesta 30 dólares (unos 400 pesos).

Suena demasiado bueno para ser verdad, ¿no? Yo casi diría que parece un timo, ¡pero no! La compañía está segura de que su método es tan rápido y efectivo que, si no llegan a acertar correctamente el sexo de tu bebé, te devuelven el 100% de tu dinero. Así es, si al nacer el bebé es niño, pero te había prometido niña, sólo tienes que entregar el certificado de nacimiento del bebé e íntegro se te devuelve todo tu dinero.

No señores, aquí a nadie se le está transando.


Los invito primero a votar y luego hacer click aquí para ver el resto de este post.

6 comentarios:

Rafael Peñaloza dijo...

jajajaja esto me recuerda a un ginecólogo que conozco, que "predice" que va a ser niño, pero escribe en el expediente "sera niña". Asi, cuando nace, siempre tiene una forma de decir que tiene razon. Estos ganan 30 dlls con 50% de probabilidad, es un juego que no pueden perder.

Me daria mucha mas confianza si dijeran que, si no aciertan, te regresan tus 30 dlls y te pagan 30 extra; eso seria un reto interesante.

María dijo...

Pff

No creo en el sitio, pero estando embarazada, hay muchas mujeres que tenemos síntomas específicos cuando gestamos diferentes sexos (de verdad!)

Esta vez sería de haerle mucho caso a los consejos de las abuelitas por más imprudentes y absurdos que se escuchen.


El sitio hace sus gananacias con probabilidades del 50%-50%.

andres dijo...

uts, méndigos culeyes... pero tu me dices cuando y hacemos unos sitios del estilo no? (pd: no jala el link en mi firefox, has de estar mal)

Hek@nibru dijo...

No sé qué pensar: habría que aplaudirles a los del sitio por su sencilla y genial idea, o recriminarles por aprovecharse de la ignorancia de la gente?

Mercedes dijo...

Tja, mein Lieber!

Alles schön und gut, aber Deine Preisangabe ist falsch. Baby-Oracle.com berechnet nur 14,90 USD für den Test. Wo hast Du denn 30 gelesen?? Da war wohl etwas zuvie Sangria im Spiel :-)

Grüße
Mercedes

Juan dijo...

Sorry que no había contestado los comentarios.

Rafael, en efecto ese reto sería bastante más interesante, pero mucho menos lucrativo :P

Rouge, de los consejos de las abuelitas ya hablaré en algún otro post en el futuro, lo vengo planeando ;)

Y si son 50% - 50%, pero hay que tener claro lo que significa. Como dice el ejemplo, si 100 mamás pagan por el servicio, no quiere decir que sea como un volado (con 50% de proba ganas mucho dinero y con 50% pierdes o no ganas nada). Quiere decir que si 100 mamás pagan por el servicio, con bastante confianza te puedes asegurar de que vas a ganar alguna cantidad cerca de los $1500 dólares. Mucho mejor que un volado!

Andres, jaja, si, definitivamente hay que empezar un negocio de estos.

Héctor, ¿quizá un poco de los dos?

Mercedes, Ich spreche nicht Deutsch!

El precio original era de 30 USD, y los 14,90 son una promoción. Aunque bueno, si sólo cobran 14,90 supongo que entonces ¡no se está estafando a nadie!