miércoles, 23 de agosto de 2006

Cambio de dormitorio

En un ligero update sobre lo que me tendrá ocupado las próximas semanas, mi contrato del dormitorio en Woolton Hall está apunto de terminarse y, por alguna razón que solo la burocracia de la universidad puede explicar, el próximo semestre voy a estar viviendo en Whitworth Park.

Para hacer las cosas más interesantes, mi contrato en Woolton termina el Sábado 9 de Septiembre, e inicia en Whitworth el Jueves 14. Así que por una semana yo creo que voy a acampar con mis cosas en algún parque cercano a la universidad. Jaja, no es cierto, una posibilidad es que me quede esa semana con Héctor (porque al afortunado no lo mueven de hall!), pero pues a ver.

Y la verdad es que yo estaba súper contento en mi dormitorio actual, está suficientemente cerca de la universidad para poder ir y venir caminando, pero también lo suficientemente lejos como para que la caminada sea también un poco de ejercicio. El nuevo dormitorio está mucho más cerca de la universidad, y pues yo creo que si voy a extrañar la caminadita. Pero bueno, ya estando por allá en el nuevo lugar les podré contar que tal está.

Entre otras noticias, el 6 de Septiembre me toca entregar mi reporte de fin de año en la universidad, y el 13 va a ser mi entrevista. Ahí es donde van a decidir si sigo en mi tercer año del doctorado o, esperemos que no, me digan "gracias por participar". Así que deseenme suerte, esperemos que todo vaya saliendo bien.

2 comentarios:

r0dr160 dijo...

Siii, acampa en alguna avenida principal de manchester, a lo mejor al rato sales en las noticias como una consecuencia del peje.

Suerte con la entrevista!!!!!!

Hek@nibru dijo...

Claro que te puedes quedar conmigo. ¡Y por tan sólo 30 libras diarias! Para eso estamos los amigos.