jueves, 5 de octubre de 2006

Oh my Google!

Una disculpa por la creciente cantidad de posts sobre Google en los últimos días pero juro que no es mi culpa, son ellos que se la pasan innovando y sacando cosas nuevas a cada momento. Un pequeño recuento de algunas de las cosas nuevas que han sacado últimamente, seleccionadas y ordenadas por mi de una manera totalmente subjetiva y arbitraria.
  • Google Code Search - ahora puedes buscar también dentro del código fuente de programas que están publicados libremente en internet.

  • Google Groups Beta - es una colección de grupos donde puedes discutir o encontrar ayuda sobre temas que a ti te interesan; ahora con una nueva interfase para leer y seguir las discusiones más fácilmente, además de nuevas opciones para crear y administrar tus propios grupos.

  • Google Calendar - tu calendario, agenda y diario personal en Google puede ahora también informarte cómo está el clima y algunas otras cosas divertidas como las fases de la luna y avisarte cuando se publican nuevos logos conmemorativos en la página principal de Google.

  • Google Notebook - una pequeña aplicacioncilla para mantener notas y ligas interesantes que te encuentres en la red, ahora con un gadget para agregar a tu Homepage.

  • Google Gadgets para tu sitio - estas pequeñas aplicaciones que puedes usar en tu Homepage o en Google Desktop, ahora las puedes incluir en cualquier página que tú tengas.

  • Picasa Web Albums - ya tiene un rato que Picasa nos regaló también galerías de fotos en línea, pero la lista de mejoras y nuevas opciones no deja de crecer.

  • Google Reader - una aplicación donde puedes leer y administrar tus suscripciones al contenido de sitios que te interesan tiene también una nueva imagen. Muy útil para seguir los blogs y sitios de noticias.

  • Google Spreadsheets - hojas de cálculo tipo Excel pero mucho más simples tienen ahora nuevas features.

Recuerda, Don't Be Evil.

1 comentario:

Hek@nibru dijo...

Que se me hace que Google te contrató para difundir sus productos... ¬¬