viernes, 13 de octubre de 2006

Vestido de novia hecho con pastelitos

Una feliz novia en Ucrania celebró uno de los días más especiales de su vida en un vestido hecho con 1'500 pastelitos de crema. El vestido fue preparado por, su ahora esposo, Valentyn Shtefano y dicen que se veía muy rico.

En otras notas relacionadas Google acaba de lanzar hace algunos días Docs & Spreadsheets, integrando el esfuerzo independiente de los creadores de Writely y las Spreadsheets (hojas de cálculo) que Google tenía también en beta desde hace algún tiempo.

Éste es un paso más en el plan de Google por desarrollar un producto que compita contra Office de Microsoft. Y, aunque la aplicación actual no puede considerarse para ningún trabajo serio, si deja ver las ventajas y el potencial que este nuevo tipo de aplicaciones web tiene: no hay que instalar nada, puedes acceder a tus documentos desde cualquier computadora con internet y, quizá lo más interesante, la posibilidad de editar documentos de manera colaborativa entre varias personas.

Otra nota de estos últimos días es que Google firmó contratos con Sony BMG y Warner Music para transmitir los videos musicales oficiales de muchos artistas por Google Video. Me gusta la idea de que poco a poco las empresas estén dispuestas a experimentar con este nuevo modelo de televisión.

Me da mucho gusto también saber que editoras de libros como Oxford University Press se están dando cuenta que, participando en Google Books, están incrementando sus ventas. Ojalá que más editoras se vayan dando también de estás ventajas y dejen a un lado los pretextos sobre el Copyright. (Gracias Rodrigo por el tip!)

En una última nota más divertida, Google Code Search se ha puesto a buen uso revelando hábitos de los programadores y descubriendo los lenguajes de programación que incitan a decir más mentadas.

Muchas felicidades a la novia. :-D

3 comentarios:

Ing. Cardioide dijo...

Zaz!! Espero que a la novia no se le haya juntado el mosquerío ni las abejas en su boda con tal vestido! Eso sí sería catastrófico jajaja...

Saludos!

Lalo.

Kike dijo...

Checaron como Juan el grOOpie (notense las 2 o's) trato de simular el post de google con la novia de pastelitos :)

Juan dijo...

En efecto, se suponía que el post era una broma. Pero parece que no funcionó muy bien :-(